viernes, 29 de febrero de 2008

Una historia de corta vida

Viernes, 29 de febrero de 2008.
Sutiava. León.



Luis tiene 18 años. Vive en el barrio de Sutiava en una pequeña casa con otras 9 personas más de su familia. Trabaja todos los días de la semana durante la mañana como carretillero (transporta mercancías junto a su hermano en un carro tirado por un caballo). Durante la tarde participa en una de las actividades que organiza la Junta Departamental de Apoyo a la Niñez y la Juventud de León; en concreto Boxeo (y además invicto en la última competición contra Managua)
Tiene un hija de 6 meses. Se llama Estefaní y es un bombón!!! Tiene tiempo para cuidarla cuando la madre sale a trabajar en el servicio doméstico.





Si le preguntas a Luis cómo se siente con su situación dice que está treméndamente feliz de tener a su bebe, que es la alegría de su vida. Además tiene planes de futuro, puesto que quiere estudiar para buscar un futuro mejor y conocer cosas. Para ello se apuntará en horario nocturno para sacar la secundaria.



Los ojos de Luis reflejan la alegría de vivir, la esperanza de un futuro mejor, la humildad de su barrio y el calor de su corazón.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Que bien tener noticias tuyas.
No dejes de contarnos cositas, que desde aqui no es lo mismo pero nos parece muy interesante todo lo que nos cuentas. Y lo que no puedas contar aqui, guardalo en tu memoria.
muchos besitos.
MARIA